Lautaro deslumbra a Conte ante el Hellas Verona

Conte y el Inter no tiran la toalla y quieren luchar por el título

Conte y el Inter no tiran la toalla y quieren luchar por el título / PERFORM.

Sport.es

La situación de Lautaro Martínez en el Inter empieza a ser complicada. Antonio Conte le dejó en el banquillo de inicio en el partido de esta noche ante el Hellas Verona, pero lejos de desmoralizarse, el delantero argentino pretendido por el FC Barcelona reaccionó deslumbrando a su técnico.

Lautaro saltó al terreno de juego con el partido complicado y tuvo una irrupción espectacular, aportando esa profundidad que le caracteriza. En una acción del juego, tras dejar sentado a Marash Kumbulla, las cámaras de Sky Sports captaron cómo su entrenador no podía reprimir una exclamación de admiración.

"Bravo, Lauti, eres un fenómeno", le espetó Conte cuando Lautaro pasaba por su banda. El entrenador del Inter sabe que Lautaro es un futbolista básico para el conjunto neroazurro y no le hace ninguna gracia que pueda emprender el camino hacia el Camp Nou la próxima temporada.

En las últimas horas se había especulado que su suplencia estaba relacionada con el interés del FC Barcelona y con la expiración de esa cláusula que le permitía salir por 111 millones.

El director general del inter, Giuseppe Marotta, negó este extremo en los instantes previos al duelo ante el Verona. "Su suplencia solo es un tema físico", aclaró Beppe, que añadió: "Su futuro no es un tema que nos distraiga de los compromisos que tenemos sobre el campo". 

El ejecutivo neroazzurro zanjó el tema con un enigmático "hablamos demasiado de Lautaro".