El Inter castiga a Lautaro por negociar con el Barça

El argentino podría ver como Conte le deja esta noche en el banquillo frente al Verona

En Italia aseguran que los rumores de mercado han desestabilizado al delantero

Conte, sobre el penalti fallado por Lautaro: Prefiero no decir nada | Perform

Lautaro Martínez agota su crédito como intocable en el Inter de Mián. El delantero argentino está todavía más en el centro de las críticas hacia el equipo de Antonio Conte tras fallar un penalti en el último partido de Liga frente al Bolonia y esta noche podría ser suplente frente al Hellas Verona.

El jugador pretendido por el Barça acumula cinco partidos seguidos sin marcar y en Italia se pide a Conte que deje al ariete en el banquillo. En la entidad 'neroazzurra' achacan el delicado momento de Lautaro a los rumores que le colocan en el Barça la próxima temporada, lo que habría alterado la concentración del 'Toro'.

Hay que recordar que la cláusula de 111 millones de euros caducó el pasado 7 de julio, aunque según informó la Cadena SER, Barça e Inter han acordado que dicho precio se prolongará para todo el verano en caso de no alcanzar un acuerdo negociando e incluyendo jugadores como intercambio.

Sobre el penalti fallado por Lautaro ante el Bolonia, Conte se mostró breve y escueto: "Prefiero no decir nada", respondió en rueda de prensa el técnico de forma enigmática. Esta noche, Lautaro podría quedarse en el banquillo, lo que a priori beneficia las esperanzas del Barça de hacerse con sus servicios.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil