FC BARCELONA

Las cinco copas ya están en Barcelona

A pesar que el 2015 comenzó con problemas para el FC Barcelona, Bartomeu cree este equipo es “el nuevo Barça de las Cinco Copas”

Las Cinco Copas juntas

Las Cinco Copas juntas / sport

Daniel Leo

En un ambiente navideño y con una evidente expectación llegó la copa del Mundial de Clubes que acredita al FC Barcelona como el ganador a nivel de clubes en todo el mundo. 

Este martes en el Auditorio, se pudieron ver juntas las copas del Mundial de Clubes, Liga, Copa del Rey, Champions y Supercopa conquistadas en una temporada redonda del equipo de Luis Enrique en la que solo perdieron la Super Copa de España frente al Athletic de Bilbao.

Durante el discurso, el presidente Bartomeu se refirió al equipo como “el nuevo equipo de las Cinco Copas” pero además insistió en la idea que “el FC Barcelona es el club con más títulos el mundo” ya que el FC Barcelona se ha consolidado en lo más alto del fútbol mundial con 22 títulos. 

Además hizo un repaso a la temporada del club catalán y a la pasada campaña: "el 2015 ha sido un año histórico, extraordinario, imposible de olvidar. Hemos ganado cinco títulos de seis. Somos el Barça de las cinco copas, haciendo historia. Esto no acaba aquí" y destacó que el 2014 fue un año complicado "fue el año del caso Neymar, sanción FIFA y la muerte de Tito" explicó Bartomeu. 

.