Laporte, sobre su futuro: "Lo que tenga que pasar, pasará"

El central del Manchester City evitó profundizar sobre el interés del Barça

De su contundente crítica a un diario de Barcelona, el zaguero se ratifica: "No me gustan los rodeos"

No se lo puede creer: la reacción de Guardiola tras el fallo de Laporte y el gol del Lyon

No se lo puede creer: la reacción de Guardiola tras el fallo de Laporte y el gol del Lyon / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Aymeric Laporte, jugador del Manchester City, evitó profundizar sobre su futuro en una entrevista concedida al diario 'Marca'. El zaguero explicó el porqué de su desmentido a un diario de Barcelona que aseguraba haber hablado con su entorno y también hizo referencia a la reprochable pregunta del periodista Fernando Burgos sobre si se sentía "plenamente español".

Sobre su duro desmentido en Twitter a la información de un diario de Barcelona que hablaba sobre sus supuestas intenciones en el City, Laporte se explicó así: "Suelo ser lo más directo posible. No me gustan los rodeos. Es lo que hay. Sé que a mucha gente no le gusta. Creo que es una virtud, pero puede ser un defecto porque mucha gente no acepta que se le puedan decir las cosas a la cara. Siempre con el máximo respeto. Esa es mi filosofía", aseguró.

Aymeric Laporte, durante el partido de España contra Suecia

Aymeric Laporte, durante el partido de España contra Suecia / EFE

Por otra parte, Laporte no quiso dar pistas sobre su futuro: "Como he dicho antes estoy aquí, como un niño feliz, encantado con todo lo que estoy viviendo. Estoy disfrutando y lo que tenga que pasar, pasará", se limitó a comentar.

De la pregunta sobre su mayor o menos sentimiento español, el defensa recalcó que le molestó porque vio en el periodista un intento de atacarle. "Lo que me molestó es que me fuera a atacar. Hay muchas formas, y la suya no fue la correcta. Es un tema complicado y delicado. Muchos a favor y otros muchos en contra", dijo.