Laporta visita por sorpresa al equipo antes del Inter

El presidente acudió a la Ciutat Esportiva para estar al lado de la plantilla blaugrana

"Es algo positivo, pase lo que pase hay que estar como una familia", aseguraba Xavi

Laporta, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Laporta, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper / FCB

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Joan Laporta acudió por sorpresa a la Ciutat Esportiva para seguir el entrenamiento del primer equipo. Por lo menos fue una sorpresa para Xavi Hernández, que atendió a los medios en la sala de prensa y reconoció que no sabía que el presidente estaría en el entrenamiento de los blaugrana a un día de medirse al Inter en un partido clave para el futuro europeo del equipo.

El máximo dirigente blaugrana se presentó en la Joan Gamper para apoyar al equipo ante un encuentro tan trascedental. El conjunto de Xavi, pero también el club a nivel de imagen y económico, se juegan mucho y necesitan una victoria que les permita seguir aspirando a estar en los octavos de final de la Champions. Aún quedará mucho por hacer, pero todo lo que no sea ganar será decir adiós a la máxima competición europea de clubs porque el empate solo serviría para alargar la agonía.

Xavi, cuestionado por la visita de Laporta, aseguró que "no me habían avisado que igual venía el presi, pero ahora lo veré. Es algo positivo, intentar estar como una familia y que, pase lo que pase, seamos un equipo". El dirigente pudo animar a los futbolistas para contagiarles la energía necesaria para ganar al Inter.

En ese sentido, Laporta también fue el protagonista de un vídeo colgado por el club en el que lanza un mensaje a a la afición: "Los jugadores esperan que los culés seamos un jugador mas para que ellos ganen el partido. Es muy importante que vengáis mañana al Spotify Camp Nou, que sea un clamor, hay que ayudarles a ganar. Como aquellas noches históricas de Champions...".