Laporta se pronuncia sobre los casos de Ferran Torres y Dembélé

El presidente azulgrana aseguró que el extremo del Manchester City "es un nombre más como muchos otros"

"Quiere quedarse y sus agentes quieren lo mejor para él, pero lo mejor a veces no es el dinero..."

Guardiola da cuentas de la lesión de Ferran Torres: "Estará fuera dos o tres meses"

Guardiola da cuentas de la lesión de Ferran Torres: "Estará fuera dos o tres meses" /

SPORT.es

SPORT.es

En su paso por 'Els matins de TV3', el presidente del Barça, Joan Laporta, también tuvo tiempo para analizar la actualidad del club en clave deportiva. El máximo mandatario azulgrana se refirió, entre otras cosas, al posible fichaje de Ferran Torres y a las negociaciones con Ousmane Dembélé para su renovación.

Preguntado por el extremo valenciano del Manchester City, Laporta se mostró prudente: "¿Su fichaje? Su nombre es uno como muchos otros. Estamos en permanente contacto con la dirección deportiva, que trabaja con varios nombres para estar preparada para satisfacer las necesidades del entrenador", dijo el presidente.

Sobre Ousmane Dembélé, cuya renovación sigue sin producirse cuando queda menos de un mes para que pueda firmar libre por quien quiera, el dirigente culé dejó caer que el problema está en los agentes y no en el deseo del francés. "Dembélé quiere quedarse. Para mí es un pedazo de jugador. Sus agentes quieren lo mejor para él pero a veces lo mejor no es el dinero. Yo lo tengo claro: Dembélé es mejor que Mbappé", aseguró Laporta.

Hay que recordar que las negociaciones entre Barça y Manchester City por Ferran Torres siguen su curso. Por el momento no hay acuerdo económico y ambos clubes siguen en conversaciones en busca de un punto de encuentro. Respecto a Dembélé, el jugador no ha aceptado la propuesta de renovación del Barça ya que tiene otras mejores en el aspecto económico y es consciente de que el tiempo juega en su favor.