Laporta y el Barça acompañan a Lewandowski en su gran día

El presidente del FC Barcelona ha acudido a la 'première' del documental sobre Lewandowski en Varsovia

'Jan' ha viajado a Polonia acompañado por Mateu Alemany, director de fútbol, tal y como adelantamos ayer en SPORT

Laporta, junto a Alemany y Mateu Alemany en Varsovia en la presentación del documental sobre Lewandowski

Laporta, junto a Alemany y Mateu Alemany en Varsovia en la presentación del documental sobre Lewandowski / Meczyky.pl

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Joan Laporta ha sido uno de los invitados de honor este martes en la 'première' del documental sobre la vida de Robert Lewandowski que ha producido 'Amazon Prime'. El presidente del FC Barcelona, tal y como adelantamos en SPORT, se ha desplazado a Varsovia acompañado por Mateu Alemany, director de fútbol. Ambos han aterrizado esta mañana (estaba previsto hacerlo el lunes, pero una cancelación truncó los planes) en la capital polaca para arropar a la estrella azulgrana en un día muy importante.

'Lewy' ha jugado dos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2024 con el combinado nacional polaco, el último el lunes contra Albania. Polonia venció por 1-0. El delantero, acompañado por su familia y amigos, ha vivido una tarde emocionante en el 'Palace of Culture and Science' de Varsovia.

CON EL 'AMIGO' ZAHAVI

También estaba, cómo no, el agente del atacante, Pini Zahavi, que ha posado con Laporta y Alemany. Zahavi tiene una magnífica relación con el máximo mandatario azulgrana y su papel fue clave para que 'Lewy' acabara vistiendo de azulgrana el pasado verano.

Otro de los invitados TOP ha sido el exjugador Andriy Shevchenko, al que le une una gran relación con 'Lewy'. De hecho, en plena guerra entre Ucrania y Rusia, en el parón de septiembre, el ucraniano se encontró con el jugador del Barça y recibió el apoyo de la selección polaca en bloque. 'Sheva' entregó un brazalete con los colores de Ucrania y 'Lewy' lo lució en el duelo ante los Países Bajos.

Laporta atiende a los medios polacos en Varsovia

Laporta atiende a los medios polacos en Varsovia / Meczyki.pl

Joan Laporta ha atendido al medio de comunicación 'Meczyki.pl'. En breve añadiremos las frases del presidente azulgrana.