Noticia SPORT

Noticia SPORT

Viaje exprés de Laporta y Alemany a Polonia

El máximo mandatario del FC Barcelona y el director de fútbol se trasladan este lunes a Varsovia

A las 20:45 se juega el Polonia-Albania con Lewandowski de protagonista y este martes (18h) el delantero estrena su documental que se proyectará en 'Amazon Prime'

Laporta y Mateu acompañarán a Lewandowski en un día especial

Laporta y Mateu acompañarán a Lewandowski en un día especial / David Ramírez

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

De la King's League en el Camp Nou a una reunión de la cúpula directiva para estudiar los recortes a Varsovia. La agenda de Joan Laporta parece más propia de un ministro. El máximo mandatario del FC Barcelona pone rumbo este lunes junto a Mateu Alemany a Varsovia.

¿El motivo? Acompañar a Robert Lewandowski, una de las estrellas y pilares del actual proyecto deportivo del primer equipo, en la 'première' de su documental. Será el martes a partir de las 18:00 en la capital polaca.

Se emitirá en 'Amazon Prime' y explicará la vida y la exitosa carrera de uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol. Estaba previsto que se publicara en 2022, pero la historia de su fichaje por el FC Barcelona hizo que se añadieran un par de capítulos más por detrás. Sin duda, la historia fue más que jugosa para ello.

CONTRA ALBANIA PARA RECUPERAR CRÉDITO

De esta forma, Laporta y Alemany acompañarán al delantero en un día tan señalado. Tampoco faltarán compañeros de la selección, amigos, su familia. Antes, esta misma noche (20:45), el atacante jugará con su selección contra Albania en el segundo partido de clasificación para la Eurocopa de 2024.

Polonia arrancó con mal pie con una derrota por 3-1 ante la República Checa que arrastró bastantes críticas en el entorno mediático de la selección polaca.