Xavi, sobre Haaland: "Estamos trabajando por el presente y el futuro del club"

El egarense no quiso revelar novedades en las negociaciones con Erling Haaland

El noruego es una de las prioridades para el club en el próximo mercado de fichajes

¡Es un tanque! Cuando Haaland se levanta en el área, nadie puede pararle...

Un doblete del noruego, que volvió a demostrar que es un killer en la zona de castigo, le dio los tres puntos a los 'borussers' / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, no ha querido entrar a valorar el posible fichaje de Erling Haaland: "No puedo dar detalles. Solo puedo decir que estamos trabajando por el presente y el futuro del club. Seremos los primeros en anunciarlos si sucede algo".

El egarense, que es uno de los principales responsables de la mejoría del equipo en el último mes y sigue poniendo las primeras piedras del ambicioso proyecto deportivo del club, ha sido tajante ante las preguntas: "No tengo nada que anunciar".

El ex capitán del primer equipo ha insistido en que se sigue trabajando desde todos los estamos del club para mejorar el nivel de la primera plantilla y confía en un futuro ilusionante para toda la afición azulgrana.

Haaland, una prioridad para Joan Laporta

Erling Haalandequipos como FC Barcelona, Real Madrid, Bayern o Manchester City sueñan con su llegada

El noruego se ha convertido en la gran obsesión del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, para el próximo mercado estival. El club busca un nombre que catapulte definitivamente el proyecto y se convierta en la gran referencia del equipo la próxima década.