Laporta podría ser investido entre el viernes y el martes

El ganador de las elecciones está ultimando el aval que presentará a LaLiga

No comparecerá ante los medios hasta que sea proclamado presidente formalmente

Laporta visita a los primeros equipos

Laporta visita a los primeros equipos / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El primer día de Joan Laporta como nuevo presidente del FC Barcelona está siendo ajetreado. El ganador de las elecciones de este domingo ha atendido a Catalunya Ràdio y RAC1 a primera hora y, después, se ha desplazado hasta la Ciutat Esportiva Joan Gamper y el Estadi Johan Cruyff para saludar y animar a las plantillas de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino, del filial y de la sección de baloncesto.

Fuentes de su equipo de comunicación han informado que Laporta no aparecerá ante los medios de comunicación hasta la rueda de prensa que realizará muy probablemente en el Auditori 1899 después de ser investido y, por ende, proclamado presidente del club azulgrana a todos los efectos. Esto sucederá entre el viernes y el martes de la semana que viene; hasta entonces, ultimará el aval que tiene que presentar a LaLiga y esperará a la aprobación por parte de la patronal.

Mañana martes, tal como ha informado el Barça y estaba previsto, Joan Laporta y Rafael Yuste, su vicepresidente directivo, viajarán con el equipo a París invitados por el presidente de la comisión gestora, Carles Tusquets.