LaLiga felicita a Laporta por su victoria electoral

El organismo del fútbol español se ha sumado a las felicitaciones al nuevo presidente del FC Barcelona

Lo ha hecho a través de un comunicado

Así ha celebrado Laporta la victoria en las elecciones: ¡cava y euforia!

Así ha celebrado Laporta la victoria en las elecciones: ¡cava y euforia! / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

LaLiga ha felicitado al nuevo presidente del FC Barcelona a través de un comunicado: "Desde LaLiga queremos felicitar a Joan Laporta tras su elección como nuevo presidente del FC Barcelona." "Le deseamos éxito en la gestión y nos ponemos a su disposición para afrontar todos juntos los importantes retos, presentes y futuros, a los que se enfrenta el fútbol profesional español", destacaron desde el organismo del fútbol español.

Pero, no han sido los únicos que le han dado la enhorabuena al presidente azulgrana ya que también lo han hecho personalidades como Leo Messi o Pep Guardiola. En el caso del argentino, Laporta comentó que "fue muy bonito ver a Messi yendo a votar" a lo que añadió: "Es una prueba más de que ama al Barça. Estoy convencido de que se quiere quedar. Y sí, ya me ha felicitado por ganar las elecciones, creo que es normal". En cuanto al técnico del Manchester City, este lo hizo a través de su cuenta de Twitter:

Son muchos los que han celebrado y aún celebran la victoria de Joan Laporta en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona de este pasado domingo 7 de marzo.