Kvaratskhelia pasa del Barça

El extremo georgiano negocia una ampliación de contrato con el Nápoles

Habrá augmento de sueldo, un año más y, quizás, cláusula de salida

Nápoles - Eintracht: Las ocasiones de Khvicha Kvaratskhelia

Khvicha Kvaratskhelia se encontró con Trapp / Telefónica

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça busca como prioridad un extremo que tenga desborde por la banda izquierda y el nombre de Khvicha Kvaratskhelia, del Nápoles, ha ido sonando como uno de los futbolistas que podrían estar encima de la mesa. A pesar de que el jugador se ha dejado querer en las últimas semanas, la realidad es que el georgiano ha abierto negociaciones con el Nápoles para tantear una renovación y un augmento de salario que le dejarían fuera de mercado.

El entorno del extremo georgiano está hablando ya con la propiedad del Nápoles. Su salario es bajo comparado con el resto de la plantilla y el club italiano desea que continúe, al menos, la próxima temporada para relanzar un proyecto que este año ha hecho aguas. Kvaratskhelia tampoco ha estado demasiado fino en una temporada en la que los resultados no han acompañado.

Según la 'Gazzetta dello Sport', las conversaciones ya se han iniciado y van por buen camino. Todo podría acabar con un augmento importante de salario, la ampliación por un año más de contrato hasta el 2028 y la inclusión de una cláusula de salida que sea realista por si hubiera la posibilidad en un futuro de una salida buena para todas las partes.

El Barça se había informado de la situación de Kvaratskhelia. Es un jugador que conocen a la perfección y gusta su talento táctico aunque le ven demasiado irregular. Por ahora no ha ido a más y el entorno del futbolista podría querer asegurar su futuro a la espera de ofertas para más adelante. Es muy poco probable que el jugador georgiano acabe en el Barça o en la Liga española como era su deseo.