Koeman se pronuncia sobre el estado de Ansu Fati

El técnico se mostró molesto con las informaciones sobre el estado de Ansu

La recuperación del jugador avanza más lenta de lo previsto

Koeman: "Físicamente el equipo está muy fuerte"

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, destacó que físicamente "el equipo está muy fuerte" y no cree que le vaya afectar el desgaste de la Copa del Rey en su visita de este domingo al Benito Villamarín. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman ha hablado en rueda de prensa sobre el proceso de recuperación de Ansu Fati. El estado de la rodilla del delantero del FC Barcelona es una incógnita y parece que tardará en reaparecer sobre los terrenos de juego más tiempo del que inicialmente estaba previsto.

"No soy quien tiene que hablar sobre su recuperación. Hay que tener respeto, si hay algo desde dentro ya lo comunicamos con partes médicos. Lo importante es que se recupere con tranquilidad, tiene mucho futuro por delante y hay que hacer las cosas bien".

El técnico holandés no ha parecido demasiado contento con las informaciones que han surgido en los últimos días y ha recalcado que hay que "respetar" más la delicada situación de Ansu Fati.

Respecto al tema de las lesiones y la acumulación de minutos, Koeman también fue preguntado por posibles rotaciones ante el Betis.

"Nunca es bueno decir qué partido es el más importante. El más importante es el primero que tenemos. Estamos en semis, el Sevilla es un equipo muy fuerte, pero hay que ir día a día. Es la mejor manera de ganar los partidos" explicó Ronald.