Kiko Olivas marca el 1-1 en el Camp Nou

Kiko Olivas ha logrado el empate a un gol

Kiko Olivas ha logrado el empate a un gol / Ferrandiz

Sport.es

El Valladolid no se ha desconectado del partido pese a encajar el 1-0 muy pronto, en el minuto 2 en el primer remate que hacia el Barcelona en el encuentro, y antes de llegar al primer cuarto de hora ha logrado, por mediación de Kiko Olivas, el 1-1.

El conjunto de Sergio González había tenido un par de acercamientos a las inmediaciones del área del Barça, pero sin crearle problemas a Ter Stegen. El premio para los vallisoletanos ha llegado en el minuto 14 con el gol de Kiko Olivas.

Una falta de Semedo sobre Nacho escorada a la banda derecha de la defensa blaugrana la ha lanzado Michel. Nadie ha tocado el esférico y Ter Stegen, tapado y sin visión de la trayectoria del cuero, se ha encontrado el balón cuando lo tenía encima. Pese a que el cancerbero germano ha reaccionado rápido y ha sacado la mano izquierda para despejar el balón, ha tenido la poca fortuna que el balón ha impactado en la rodilla de Kiko Olivas. El gol ha llegado, como el primero del Barça, en una acción de rebote.

Kiko Olivas se ha estrenado esta temporada como goleador. El del Camp Nou es el primer tanto del central andaluz, un jugador clave para Sergio González.