Cruyff, sobre el duelo contra el United: "Parece un partido de Champions"

[ { "insert": "Barcelona, 14 feb (EFE).- Jordi Cruyff, director deportivo del Barcelona, ha asegurado este martes que el duelo del próximo jueves ante el Manchester United (18:45 CET), en los dieciseisavos de la Liga Europa, parece \u0022un partido de Champions\u0022 por el nivel demostrado de los dos equipos. " } ]

Jordi Cruyff, sobre el duelo contra el United: "Parece un partido de Champions"

Jordi Cruyff habló sobre el partido de Europa League ante el United / FCB

EFE

Jordi Cruyff, director deportivo del Barcelona, ha asegurado este martes que el duelo del próximo jueves ante el Manchester United de la Europa League parece "un partido de Champions" por el nivel demostrado de los dos equipos.

En unas declaraciones distribuidas por el club azulgrana, Jordi Cruyff ha considerado que será interesante comprobar "qué estilo se impone" en el partido.

El hijo de la leyenda barcelonista Johan Cruyff ha recalcado que los aficionados del conjunto inglés "tienen muchísimas ganas de ver éxitos después de años buscando su camino".

Sobre la plantilla del United, Jordi Cruyff ha asegurado que es "supermundialista", haciendo referencia a que muchos jugadores han disputado el Mundial de Qatar.

También ha remarcado que el equipo inglés "se ve unido" y que vienen en un "momento muy importante", en relación al gran rendimiento que tiene últimamente el United.

Sobre la actualidad azulgrana, Jordi Cruyff ha resaltado que "ganar La Liga sería el paso definitivo" para poder decir "hemos vuelto y estamos para luchar por todo".