¿En qué canal se puede ver el Barcelona - Manchester United de la Europa League?

Los blaugranas quedaron relegados a la Europa League tras quedar terceros en el Grupo C de la Champions League

Los Red Devils, en cambio, se clasificaron como segundos del Grupo E de la Europa League

Horario y dónde ver el FC Barcelona - Manchester United de la Europa League

Horario y dónde ver el FC Barcelona - Manchester United de la Europa League / SPORT.es

Ronald Goncalves

Este jueves 16 de febrero a las 18:45 (CET) vía Movistar Liga de Campeones y Movistar+, con motivo de llevar a cabo los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League 2022 - 2023, el Barcelona y el Manchester United se enfrentarán en el Camp Nou.

A dicho respecto, los blaugranas se clasificaron a esta instancia del torneo europeo luego de quedar en el tercer lugar del Grupo C de la Champions League, mientras que los Red Devils arribarán al enfrentamiento después de haber quedado en el segundo puesto del Grupo E de la presente Europa League.

Por su parte, cabe destacar que ambas escuadras se han enfrentado en 13 ocasiones a lo largo de todas las competiciones, arrojando seis victorias culés, tres conquistas inglesas y cuatro empates. De estas disputas, las cuatro más recientes han sido imposiciones blaugranas, aunque el equipo de Erik ten Hag lleva cinco partidos al hilo ganando en Europa.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARCELONA - MANCHESTER UNITED POR TV

El partido entre el Barcelona y el Manchester United de los dieciseisavos de final de la Champions League se llevará a cabo este jueves 16 de febrero a las 18:45, y el mismo podrá ser visto en España a través de Movistar Liga de Campeones y Movistar+.