Sin Cristiano Ronaldo, al United le va así de bien

Desde que se ha ido, el United es el equipo que más puntos suma de la Premier

Rashford ya lleva 8 goles desde que Cristiano se fue

Ten Hag: "Cristiano Ronaldo es el pasado"

Ten Hag asegura que Cristiano ya es pasado en el Manchester United / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo disputó su último partido con el Manchester United el pasado 6 de noviembre contra el Aston Villa con una derrota por 3-1. Jugó 90 minutos, fue capitán y no mojó. Ese fue el punto y final del portugués en la Premier League porque luego se dedicó a preparar el Mundial y tras el campeonato de Qatar fichó por el Al Nassr de Arabia Saudí. Cristiano se fue de Manchester criticando a su entrenador y a algunos de sus compañeros.

El resultado contra el Aston Villa dejó al United en quinta posición de la Premier League.

La marcha de Cristiano debió ser una liberación para el United pues, desde entonces, el equipo ha encadenado una racha de resultados que le ha permitido colocarse en los puestos de honor de la competición inglesa. Desde que se fue Cristiano, el Manchester ha sumado más puntos que nadie. Los hombres de Erik ten Hag han jugado diez partidos, ganando siete, empatando dos y perdiendo uno, sumando 23 puntos. También ha marcado 20 goles y ha recibido solo nueve.

Cristiano Ronaldo, con el United

Cristiano Ronaldo, con el United / efe

Marcus Rashford ha contribuido con ocho de esos goles, llenando el vacío dejado por CR7.

El estado de forma del United también lo ha llevado al tercer puesto de la tabla y cinco puntos por detrás del Arsenal, que tiene 51 puntos. Y están a solo dos puntos del segundo lugar, el Manchester City, que, sin embargo, tiene un partido pendiente.

Rashford ha ocupado el sitio de Cristiano

Rashford ha ocupado el sitio de Cristiano / efe

El Brentford obtuvo la segunda mayor cantidad de puntos, ganando 18 en solo ocho partidos. Por su parte, Arsenal y Man City ocupan tercero y cuarto puesto con 17 y 16 puntos respectivamente.

Ahora le toca medirse al Barça en la Europa League.