Sport.es Menú

De Jong ya tiene casa en Barcelona y espera a De Ligt

La novia de Frenkie de Jong explica que tiene ganas de iniciar su etapa en Barcelona y que le gustaría compartirla con De Ligt y su pareja

Mikky Kiemeney, pareja de De Jong, mantiene una gran amistad con la novia de Matthijs de Ligt

 Ambos jugadores aterrizaron ayer por la noche en Barcelona para celebrar el titulo liguero con toda la plantilla del Ajax | Galbany

Mikky Kiemeney, la pareja de Frenkie de Jong, nuevo fichaje de Barcelona, está entusiasmada con su nueva etapa en Barcelona. Después de haber realizado diferentes viajes a Barcelona, tanto a nivel personal como con el propio De Jong, la pareja del centrocampista holandés ha explicado en una entrevista a VTBL que ya ha conseguido una nueva casa en Barcelona.

sport.es

"Pronto nos sentiremos como en casa en Barcelona", explicó Mikky, para añadir que "ya hemos encontrado casa en Barcelona. Aún no hemos firmado la compra, pero espero que pronto sea nuestra".

La pareja de De Jong, que mantiene una gran amistad con la novia de De Ligt, también está esperanzada en poder vivir su experiencia en el Barça y en Barcelona junto a sus amigos. "No tengo mucho contacto con Matthijs de Ligt, así que se lom deberás preguntar a él", comentó la joven holandesa. "Matthijs dejó que nosotros decidieramos y ahora es a él quien le toca decidir. Pienso que es lo mejor para todos", argumentó la novia de Frenkie de Jong. "Sería súper agradable si también viniera Annekee Molenaar, pero todavía no lo sé", insistió sobre la pareja de De Ligt.

Mikky Kiemeney, por otro lado, reconoció que la vida de De Jong había cambiado completamente en menos de un año. "El año pasado, Frenkie se lesionó y él estaba sentado en el sofá. Somos muy conscientes de ello. Por supuesto que va rápido", afirmó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil