La romántica foto de De Jong y su novia con Barcelona de fondo

De Jong vuelve a teñir su calidad de blaugrana

De Jong vuelve a teñir su calidad de blaugrana / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

Frenkie De Jong fue cazado en Barcelona junto con sus compañeros del Ajax cuando vinieron a la ciudad condad para celebrar el doblete doméstico y la actuación estelar en Champions, donde se quedaron a las puertas de la final. 

En este sentido, Frenkie De Jong ya empieza a pensar en clave azulgrana después de cerrar una gran temporada con el Ajax de Amsterdam, y prueba de ello es que tanto él como su novia han estado en la ciudad condal y se han hecho una romántica foto titulada "Nuestro nuevo capítulo" y un corazón azul junto con uno de grana:

El joven centro campista neerlandés es todo un jugador que lleva el Barça en su ADN, y es que además el club ha hecho un esfuerzo económico bastante grande para conseguir que De Jong milite la próxima temporada con la camiseta azulgrana. El futbolista, muy querido por la afición del Ajax de Amsterdamempezará su nueva etapa con "mucha alegría".

Además desde Instagram Stories, capturado por SPORT, podemos ver también la foto que el mismo De Jong ha publicado con la familia Kluivert, que como sabréis también residen en Barcelona: