fc barcelona

Jéremy Mathieu vuelve a trabajar con el grupo

La plantilla del Barça volvió a entrenarse en la Ciutat Esportiva después de dos días de fiesta, con la novedad de Jéremy Mathieu

Sport.es

El primer equipo del FC Barcelona volvíó a la actividad este miércoles por la mañana, después de haber disfrutado de dos días de fiesta. Luis Enrique Martínez completó la sesión de trabajo con la presencia de tres jugadores del filial que participaron en la preparación del partido de este sábado contra el Betis. 

La novedad en la sesión de este miércoles por la mañana fue la presencia de Jéremy Mathieu en el rondo preliminar de calentamiento. El jugador francés participó con sus compañeros por primera vez, desde que fue operado de la rodilla el pasado 31 de marzo

Después de someterse con éxito a la intervención, los médicos establecieron un proceso de recuperación de entre 6 y 8 semanas, por lo que todavía es pronto para pensar en su regreso a los terrenos de juego. 

Por otro lado, Luis Enrique completó al sesión de trabajo con tres jugadores del filial: el defensa Borja López, el centrocampista Juan Cámara y el delantero centro del Juvenil A Rafael Mujica.

La plantilla volverá al trabajo este jueves por la mañana con la vista puesta en el partido en el Benito Villamarín.