El Inter se interpone en el posible regreso de Aubameyang al Barça

Todo apunta a que el gabonés no seguirá en el Chelsea la próxima temporada

El conjunto 'nerazurri' se fija en el exazulgrana para suplir a Lukaku en la punta del ataque

Chelsea - Milan | El gol de Aubameyang

Aubameyang marcó el 3-0 del Chelsea contra el Milan / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Se antoja complicado que Pierre-Emerick Aubameyang continúe jugando en el Chelsea la próxima temporada. La presencia del delantero ha caído en picado en el conjunto londinense y apenas suma minutos en 2023. De hecho, de los últimos siete encuentros, tan solo se ha vestido de corto en uno de ellos, jugando tan solo siete minutos. Sin olvidar que le dejaron fuera de la lista para participar en la Champions League. Una situación insostenible.

Las posturas entre club y futbolista están muy alejadas y, en estos momentos, la opción que más peso cobra es la de la rescisión contractual, un año antes de que su vinculación con los 'blues' llegue a su fin. Más aún después de las imágenes de Aubameyang en el vestuario del Barça celebrando el triunfo en el clásico liguero frente al Real Madrid por 1-2.

El deseo del jugador es el de regresar al Spotify Camp Nou y desde el club blaugrana no se le cierra la puerta con un rol de suplente y revulsivo. Eso sí, su incorporación dependerá, como todas las que intente acometer el Barça en el próximo verano, del 'fair play' financiero.

Ahora bien, según apuntan en 'La Gazzetta dello Sport', el Inter de Milán habría situado el objetivo en el delantero gabonés para reforzar su equipo de cara a la próxima temporada. De ser así, ocuparía el lugar de Romelu Lukaku, quien está cedido en el cuadro italiano siendo propiedad del Chelsea. Las exigencias económicas de los londinenses podrían imposibilitar que el belga continúe en el Inter y el plan de 'nerazurri' pasan por alargar su cesión.