El Inter abre la puerta a la salida de Brozovic en junio

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el club italiano estaría dispuesto a traspasar al pivote croata, en la órbita del FC Barcelona, cuando finalice la presente temporada

En el Giuseppe Meazza se avecina una pequeña revolución: solo se consideran intocables Nicolò Barella y Lautaro Martínez

Así juega Brozovic

Así juega Brozovic / Youtube

SPORT.es

SPORT.es

Marcelo Brozovic es uno de los futbolistas que el FC Barcelona está siguiendo para reforzar la posición de pivote. Aunque Xavi Hernández confía ciegamente en Sergio Busquets y pondrá todo de su parte para que el capitán renueve al final de la presente temporada, el club azulgrana está obligado a pensar en el futuro e incorporar a su plantilla a algún perfil alternativo. El futbolista croata del Inter de Milán sería una fichaje veterano (30 años) que garantizaría rendimiento inmediato.

En el Giuseppe Meazza parecen poco dispuestos a dejar escapar a Brozovic en el mercado de fichajes de invierno. La posibilidad de que recale ahora en el Barça mediante un intercambio con Franck Kessie es ínfima a día de hoy. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, sin embargo, el Inter ha abierto la puerta a traspasar al centrocampista croata el próximo verano. La salida de Milan Skriniar al PSG podría precipitar el inicio de una nueva etapa, con nuevos liderazgos, en el conjunto ‘nerazurro’.

Y es que los dirigentes italianos solo consideran intocables, siempre según el medio de comunicación citado, a Nicolò Barella y Lautaro Martínez. Jugadores como Alessandro Bastoni, que acaba contrato el 30 de junio de 2024 y aún no ha empezado las conversaciones para prolongar el vínculo, o Denzel Dumfries también podrían cambiar de aires cuando finalice la presente temporada.