"Intentaré llegar como sea a la eliminatoria de Champions ante el Lyon"

Umtiti, invitado sorpresa en el Inter-Barça

Umtiti viajó para ver a us compañeros en el partido ante el Inter. Lo curioso es que Umtiti no estaba convocado y el club no informó en ningún momento que el jugador se desplazaría hasta Milán con el equipo. Aún así el bueno de Samuel no quiso perderse el encuentro y disfrutó de él en directo. / Mediapro

SPORT.es

Como prácticamente nadie sabe nada sobre <strong>el estado de Samuel Umtiti</strong>, sorprenden sus palabras a la televisión del Olympique de Lyon, el rival del Barça de octavos de final de la Champions. El defensa galo, que precisamente se enfrentará a su ex en la máxima competición continental, ha concedido una entrevista en el marco de la previa de la eliminatoria que se jugará los próximos 19 de febrero (Groupama Stadium) y 13 de marzo (Camp Nou).

En ella, ‘Big Sam’, prácticamente inadvertido esta temporada (tan solo ha disputado 10 partidos oficiales este curso), ha asegurado lo siguiente: “Haré todo lo posible por estar en la eliminatoria de Champions contra el Lyon en el Groupama Stadium. Tengo muchas ganas de reencontrarme con el público lionés”.

Sin duda, como decíamos, sorprenden las palabras de Umtiti, que se ejercita desde hace semanas en solitario y cuyo estado es una incógnita para todos, incluso para un Ernesto Valverde que siempre que es cuestionado sobre este aspecto pone cara de póker y se limita a decir que le gustaría saber cuándo volverá, pero que no tiene información nueva sobre el asunto. De momento, su compatriota Lenglet está cumpliendo con buena nota en el eje de la zaga y será un dilema para Valverde escoger entre ambos cuando regresa el campeón del mundo.