El inquietante detalle navideño de Arturo Vidal

Arturo Vidal ya está en Chile

 El azulgrana ya está en su tierra natal para pasar las Navidades con su familia / sport

Arturo Vidal ha querido compartir un año más sus festejos navideños en redes sociales. El chileno, que suele estar muy activo en estas plataformas, ha mostrado el habitual arbol de navidad omitiendo un curioso detalle.

En 2018, coincidiendo con su llegada a Barcelona, Arturo adornó su casa con el Tió. El Tió es una figura emblemática navideña muy tradicional en Cataluña que representa a un tronco que, al golpearlo y cantar en estas fechas tan señaladas, deja regalos para los más pequeños.

La anécdota, de la cual se hizo eco SPORT, causó mucho revuelo en redes y en medios, sobretodo de Chile. No deja de ser un detalle por parte de Arturo contar con esta tradición catalana dentro de sus fiestas, algo que siempre gusta al aficionado.

Este año, sin embargo, Arturo ha optado por una escenificación navideña más formal, omitiendo el Tió. Este detalle, en unos momentos en los que su futuro en el FC Barcelona está en el aire, es bastante destacable.

El 'king' podría tener sobre la mesa varias ofertas, sobretodo del fútbol italiano. Su marcha supondría la pérdida de un perfil singular dentro de la plantilla del primer equipo pero también podría dar más minutos a los jugadores de la casa. ¿Será la falta del Tió una pista del futuro de Arturo Vidal?