El detalle más catalán e inesperado de la felicitacion de Arturo Vidal
SPORT.es
El futbolista del FC Barcelona Arturo Vidal ha colgado una foto en sus redes sociales con sus tres hijos al lado de un árbol deseando feliz Navidad a todos sus seguidores. Hasta ahí, nada destacable teniendo en cuenta que la mayoría de la plantilla azulgrana ha hecho lo mismo. Pero hay un detalle en la imagen, pequeño, casi indetectable quizás para algunos, que nos ha llamado tremendamente la atención.
Nos referimos a un pequeño tronco de madera en la parte inferior derecha. Sí, es un Caga Tió. Un elemento clave en la tradición navideña catalana y que el chileno ha querido adoptar desde su país natal. Otra muestro del compromiso que está adquiriendo Vidal con su nuevo club. En apenas unos meses se ha ganado ya el corazón de la afición barcelonista por su entrega y por su implicación.
El ‘Rey’ se ha convertido ya en una pieza indispensable para Valverde y su ‘fusión’ con la cultura catalana ha llegado hasta el punto que (nos imaginamos) ha ‘cagado’ el Tió con sus hijos en el salón. No sabemos si se habrá portado bien o mal el Tió de los Vidal, pero ahí está presidiendo el comedor.
- Raphinha negociará con el Al-Hilal después del Mundial
- Cambio de paradigma en la búsqueda de defensas del Barça en el mercado
- ¡El Madrid prepara otro gran golpe de mercado para su defensa!
- Mercado de fichajes, hoy, en directo: última hora de FC Barcelona, Real Madrid y todas las altas y bajas de las grandes ligas
- El Barça avanza en la operación Salinas
- ¡Portazo a Rashford!
- Los tres errores de Luis de la Fuente en el debut de España en el Mundial
- Bernardo Silva estuvo en Barcelona para analizar su contrato con el Barça