La inmersión blaugrana de Hansi Flick

El entrenador alemán conversó en Manchester, según Relevo, con Guardiola y Domènec Torrent y hablaron de lo que significa el Barça

Uno de los principales candidatos al banquillo blaugrana Hansi Flick compartió con Guardiola experiencias futbolísticas

¿Cómo le fue al Barça con la vía alemana?

¿Quién sustituirá a Xavi en el Barcelona?

El FC Barcelona tiene varios candidatos para sustituir a Xavi Hernández en el banquillo azulgrana / PERFORM

Jaume Marcet

Jaume Marcet

A nadie se le escapa que Hansi Flick es uno de los más firmes aspirantes a ser el futuro entrenador del Barça. Laporta es un enamorado del ex técnico del Bayern que tiene la ventaja de estar libre y poder incorporarse sin trabas contractuales. El periodista Lu Martín , en Relevo, ha desvelado un encuentro de Flick con Guardiola y el que fuera su ayudante para conocer mejor las interioridades del Barça. ¿Se está preparando el entrenador germano para una llamada del Barça?

Hansi Flick está ahora mismo sin equipo y ello le permite viajar y conocer como trabajan y piensan otros entrenadores. El técnico alemán estuvo en Dinamarca observando el partido del City en el campo del Copenhague y a continuación viajó a Manchester para presenciar el entrenamiento del equipo dirigido por Guardiola. Allí , según cuenta Relevo, se quedó charlando y un buen rato en la ciudad deportiva con Pep y su equipo de trabajo, compartiendo experiencias. Hablaron de todo, entre otras cuestiones del club que lleva en el corazón el de Santpedor.

Cita con Pep y Dome

Además de la charla con Pep y sus ayudantes, Flick cenó con Domènec Torrent , ayudante de Guardiola en Barcelona, Múnich y Manchester. Dome ha experimentado ser primer entrenador en Nueva York , en Brasil con el Flamengo y en Turquía con el Galatasaray. La cena de más de cinco horas versó sobre las experiencias futbolísticas de ambos y sobre todo con el Barça como hilo conductor. Flick se interesó sobre las peculiaridades del club catalán que está interesado en su contratación.

Flick es un reputado técnico que conoce a la perfección el Barça en el terreno puramente deportivo pero seguro que agradecerá conocer otros aspectos de un club tan rico y complejo como es el FC Barcelona.