Iniesta puede ponerse otra vez la camiseta del Barça

Podría hacerlo en el amistoso que el Vissel Kobe y el Barça jugarán el 6 de junio

Así se lo comenta a Sergio Busquets en un video promocional del encuentro

La videollamada más divertida de Busquets e Iniesta... ¿Volverá a vestir la camiseta azulgrana?

Andrés Iniesta llamó desde Japón a Sergio Busquets para hablar del encuentro que disputarán el próximo 6 de junio. Entre risas, el manchego le explica que le gustaría jugar media parte con cada equipo... ¿Volveremos a ver a Iniesta con los colores azulgranas? / NSM

Ferran Correas

Ferran Correas

Andrés Iniesta, uno de los mejores futbolistas de la historia del Barça, podría volver a vestir la camiseta azulgrana, aunque sea solo por unos minutos y en un encuentro amistoso.

El de Fuentealbilla, que hace unos días anunció que deja el Vissel Kobe, pero, con 39 años, todavía se ve con fuerzas para seguir jugando, así se lo cuenta a Sergio Busquets en un vídeo promocional del partido que el Vissel Kobe y el Barça jugarán el próximo día 6 de junio.

Iniesta realiza una videollamada con Sergio Busquets y le explica al actual capitán del Barça sus intenciones. "Me quedan dos partidos, el vuestro y otro el 1 de julio. Hay muchas ganas de que vengáis por aquí. Vosotros ya campeones y a finiquitar la temporada por Japón. Yo tenía pensado jugar media parte con cada equipo. Para disfrutar un poco estaría bien". Busquets le contesta: "Que juegue el mister también".

La ilusión de Busquets

El capitán del Barça, que hoy se despide de la afición azulgrana, le comenta a Iniesta que está feliz de ir a Japón y de poder jugar con el que fue su compañero durante muchos años: "Me hace ilusión ir allí, primero por ti. Por jugar contra ti y si se puede contigo. Cuando vamos a Japón la gente se vuelca con nosotros. Podemos ir poco por la distancia, pero siempre que hemos ido en algún Mundialito o en alguna gira, la gente está como loca. Será bonito".