Iniesta cuelga un vídeo de apoyo a Vinicius Jr.

El de Fuentealbilla se ha sumado a los mensajes del mundo del fútbol poniéndose de lado del brasileño en el tema de los 'bailes'

Muchas miradas estarán puestas en el delantero en el derbi madrileño de este domingo en el Metropolitano

Iniesta apoya desde Japón el partido de la lucha contra la ELA

Iniesta apoya desde Japón el partido de la lucha contra la ELA / Google

SPORT.es

SPORT.es

Se han volcado las redes sociales en apoyo a Vinicius Júnior tras el comunicado que emitió el brasileño respecto a sus bailes en las celebraciones y a lo que él aboga que es "racismo". El delantero del Real Madrid ha estado en el ojo del huracán por sus últimas acciones sobre el verde, sobre todo en el último partido ante el Mallorca. Ahí tuvo varios rifirrafes con futbolistas del cuadro balear, que le acusaron de provocarles durante el choque.

A raíz de eso, Koke Resurrección, aprovechando el derbi madrileño que este domingo se libra en el Metropolitano, aseguró que "si baila, habrá lío seguro". Lo que ha caldeado mucho los ánimos y las redes en estos días previos a un partido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia. El ex del Flamengo hizo el comunicado e introdujo la palabra 'racismo' de por medio. Ahí muchos futbolistas compatriotas y personalidades de todo el mundo se han alineado con él.

El último, Andrés Iniesta. El manchego, actual jugador del Vissel Kobe, ha colgado un vídeo en su Instagram: "Mucha fuerza, Vini Júnior", haciendo 'repost' al vídeo que colgó el brasileño.