United y Arsenal 'se pelean' por Samuel Umtiti

El bajón de Umtiti

El francés no ha encontrado su mejor versión / sport

SPORT.es

Hay varios clubes interesados en hacerse con los servicios de Samuel Umtiti, sobre todo procedentes de la Premier League, pero el francés no parece dispuesto a dejar Barcelona, aunque solo ha disputado quince enfrentamientos esta temporada.

Pese a los deseos del defensor de 25 años, el club azulgrana tiene otros planes en mente y ha tasado al central en 60 millones de euros.

El Manchester United y el Arsenal, aunque los ‘gunners’ no disponen de tantos fondos, serían los principales interesados en el galo, según el periódico británico Daily Mail. La situación económica de los de Unai Emery, dejaría a los ‘reds’ mejor posicionados, explican.

Aun así, hay que tener en cuenta que el Barça está centrándose en el regreso de Neymar, por lo tanto, la venta de Umtiti al PSG sería otra opción más que viable para facilitar el retorno del brasileño.

Por último, parece que el fichaje de Matthijs de Ligt por la Juventus de Turín se ha complicado y traspasar al campeón del mundo podría ayudar a convencer al holandés.