En Inglaterra insisten con el interés del Barça por Lo Celso

Según 'Sky Sports', el conjunto azulgrana quiere cerrar el fichaje del argentino en el mercado de invierno

El gran obstáculo para el Barça es que el argentino está ganando protagonismo en el Tottenham las últimas semanas

¡Postecoglou habla sobre el futuro de Lo Celso! El Barça, muy atento...

¡El entrenador del Tottenham habla sobre el futuro de Lo Celso! El Barça, muy atento... / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Según 'Sky Sports', el Barça está evaluando seriamente la incorporación del argentino Giovani Lo Celso, jugador del Tottenham Hotspur, como solución para cubrir la baja por lesión de Gavi. El centrocampista tiene contrato con los 'Spurs' hasta el 30 de junio de 2025, pero el Barça podría tratar de lograr una cesión durante este mercado de invierno.

Lo Celso ha estado en la agenda azulgrana durante un tiempo, pero la situación es más compleja que hace unos meses. La razón es la irrupción del argentino en los últimos partidos donde cada vez está teniendo más protagonismo.

El mediocampista ha sido titular en tres de los últimos cuatro partidos de la Premier con el Tottenham (marcó ante el City y el Aston Villa) y jugó los últimos 17 minutos en la victoria (4-1) sobre el Newcastle el pasado sábado en el Tottenham Hotspur Stadium.

La lesión en el muslo que mantuvo a Lo Celso alejado de los terrenos de juego durante todo el mes de septiembre contribuyó a los pocos minutos que tuvo en el arranque de la temporada.

A pesar de tener contrato a largo plazo con el Tottenham, la falta de minutos y protagonismo parecían allanar el camino al Barça, pero habrá que ver si tras sus últimas actuaciones cambia la postura del Tottenhanm. De momento, en Inglaterra le siguen dando opciones al conjunto azulgrana de lograr su incorporación.