Menú

El inesperado parte médico de Arda Turan

Arda Turan se ha recuperado por fin de unas molestias que le han impedido debutar esta temporada

Arda Turan sufría en los últimos días un flemón dental que le impedía entrenar con sus compañeros

Arda Turan participó en el entrenamiento
Arda Turan participó en el entrenamiento | FCB

Arda Turan ya tiene el alta médica. El FC Barcelona ha comunicado este miércoles que el centrocampista turco Arda Turan ha recibido el alta médica. Un mensaje escueto que permite al Barcelona poder contar con Arda Turan para un futuro próximo, después de que este, por una razón u otra, haya quedado fuera de las convocatorias y aún no se haya estrenado en lo que llevamos de temporada.

sport.es

Arda Turan

Entre lesión y lesión, Arda Turan no ha podido jugar esta temporada con el Barcelona. Fue baja de una forma sorprendente en la previa del encuentro ante el Múrcia, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018 y desde entonces ya no había recibido el alta. 

Cuando parecía que ya se había recuperado de unas molestias en el tobillo izquierdo, un flemón dental le impidió entrenar al mismo ritmo que sus compañeros hasta este miércoles cuando ha recibido el alta definitiva. Arda Turan está a disposición de Ernesto Valverde para el partido ante el Villarreal, pero parece que no entrará en al convocatoria.

Su objetivo está ahora en solucionar su futuro deportivo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil