CONFIDENCIAL SPORT: La espantada de Arda Turan

Arda Turan abandonó el entrenamiento

Arda Turan abandonó el entrenamiento / FCB

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, ha protagonizado el último capítulo de la actualidad barcelonista. Arda Turan sigue una dinámica que no tiene nada que ver con la del resto de sus compañeros. Este martes se vivió un nuevo ejemplo. El centrocampista turco enfiló el camino de salida de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con su coche cuando apenas se llevaban quince minutos del entrenamiento previo al partido ante el Murcia.

Una situación que no es nueva y que se repite en el seno del vestuario barcelonista. El pasado jueves, Arda Turan también abandonó las instalaciones de la Ciutat Esportiva a los pocos minutos de llegar, aunque en aquella ocasión fue por decisión médica. Sufría un problema con un flemón.

Arda Turan vuelve a ser baja en una convocatoria y este miércoles no estará en el duelo Barcelona - Murcia de la Copa del Rey 2017 / 2018. El propio Ernesto Valverde se refirió a la larga ausencia del centrocampista turco, que está a la espera de uan posible salida del Barcelona en el próximo mercado futbolístico de invierno. El Galtasaray y elMónaco son los dos equipos que se han interesado.