La increíble excusa de Undiano Mallenco para no expulsar a Sergio Ramos

Otra agresión más en el currículum de Ramos: así fue su codazo a Messi

Así ha sido la agresión de Ramos a Leo Messi / LaLiga

sport.es

Undiano Mallenco, árbitro del clásico de la Liga Santander, tuvo una polémica actuación con algunas de sus decisiones que perjudicaron claramente al Barcelona, Undiano Mallenco, que puede pitar la final de la Copa del Rey, no vio nada en la acción que protagonizaron Serggio Ramos y Leo Messi. Sergio Ramos, el capitán madridista, le dio un terrible manotazo a la cara de Leo Messi que el colegiado no vio ni señaló.

Pese a las protestas de los jugadores del Barcelona que vieron como Leo Messi quedaba tendido en el césped, Undiano Mallenco se limitó a señalar que "se ha tirado". Lo hizo en más de una ocasión como se pudo ver en el programa 'El Día Después' de Movistar +. Unas protestas de los jugadores del Barcelona y del propio Messi que no sirvieron de nada ya que incluso el VAR; como Mateu Lahoz al frente, tampoco vio nada punible en la acción de Sergio Ramos.

De esta manera el capitán del Real Madrid, ausente en al Champions ante el Ajax, pudo seguir sobre el terreno de juego y acabar el encuentro, pese a hacer méritos paar ver en más de una ocasión la cartulina amarilla.