Sport.es Menú

Sergio Ramos: "Messi se lo tomó mal, pero fue totalmente involuntario"

Sergio Ramos restó importancia al manotazo que le dio a Leo Messi antes del descanso

"Se lo tomó mal, pero fue totalmente involuntario", explicó al término del clásico

Así justificó Ramos su codazo a Messi | @casadelfutbol

Sergio Ramos se las tuvo con Leo Messi antes del descanso, propinándole un manotazo-codazo que pudo muy bien ser calificado de agresión por el colegiado navarro del clásico Undiano Mallenco y haberle mostrado la tarjeta roja.

Al final del Real Madrid - FC Barcelona (0-1), el capitán madridista intentó restar importancia a una acción que definió la impotencia blanca ante la gran superioridad azulgrana.

"Messi se lo tomó mal, pero ha sido totalmente involuntario. No ha habido ningún mal gesto entre ambos y ha sido algo muy puntual", subrayó Sergio Ramos.

Los 12 puntos de diferencia en la clasificación entre el Madrid y el líder Barça dejan LaLiga muy lejos de los blancos, aunque para el central aún hay esperanza. "Es una pena que se nos vaya LaLiga, pero aun así vamos a luchar hasta el final, porque en el fútbol todo es posible", aseguró antes de admitir que "ellos han dado un paso más importante con su eficacia y estamos a mucha distancia".

ADIÓS A LALIGA

En su análisis del encuentro, Sergio Ramos reconoció la superioridad de nuevo del rival, al igual que ocurrió en la Copa del Rey, que también concluyó con victoria visitante (0-3).

"El Barça no es una pesadilla para nosotros. El otro día ellos tuvieron gol y eficacia, y nosotros no la tuvimos. El fútbol al final lo marcan los goles y teníamos una oportunidad en LaLiga de recortar diferencias y no hemos podido aprovecharla, porque dispusimos de ocasiones pero el resultado no ha sido así", explicó antes de añadir que "hemos tenido poco tiempo para recuperarnos entre los dos partidos, pero no es excusa y hay que felicitar al rival, sobre todo por el resultado".

La Champions League contra el Ajax del miércoles es ahora el objetivo, casi único para el Real Madrid: "Hay que seguir trabajando y ganar los partidos, luchando por la Champions, donde tenemos otra final, y recortar la distancia en LaLiga".

Sergio Ramos, no obstante, no estará por sanción en la Champions ni en el próximo partido de LaLiga, después de haber visto una tarjeta amarilla que le impedirá estar contra el Valladolid por acumulación de amonestaciones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil