La increíble defensa de Parejo del trabajo de Valverde

Parejo destacó el trabajo de Valverde

Parejo destacó el trabajo de Valverde / EFE

efe

El capitán del Valencia, Dani Parejo, señaló en rueda de prensa que el Valencia puede rematar este fin de semana "una temporada sobresaliente" y tuvo palabras de elogio hacia su entrenador y no dudó en señalar que Marcelino, junto a Ernesto Valverde, han sido los dos mejores entrenadores que ha tenido a lo largo de su carrera profesional.

"Para mí es un entrenador 'top', por las condiciones que tiene, por cómo entiende el fútbol y transmite. Ojalá podamos disfrutar mucho tiempo de él", indicó.

Además, defendió al técnico barcelonista. "Ernesto, en su primer año ha conseguido ya un título y tiene otro muy cerca. Tras lo de Roma parece ahora que el Barça no ha hecho nada, pero yo firmaría todos los años ganar dos títulos. En Liga no ha perdido un partido y considero que ha hecho una gran temporada", indicó.

Parejo, que aseguró que sí pagaría cuarenta millones de euros por su compañero Gonçalo Guedes, indicó sobre la renovación de su contrato, que concluye en 2020, que es algo que aún no ha tratado con el club.

"Que yo sepa no ha habido novedad, creo que el club pensará. igual que yo, que no es momento de sentarnos a hablar. Una vez entremos en 'Champions', el club trabajará el proyecto del próximo año", dijo Parejo.