Todo sobre Thiago, Mateo y Ciro: cuántos años tienen, qué les gusta y cómo acompañan los hijos de Messi

La familia Messi llega a la gala del Balón de Oro

La familia Messi llega a la gala del Balón de Oro / SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi y Antonela Roccuzzo forman una familia modélica, junto a sus tres hijos: ThiagoMateo y Ciro. Los Messi tuvieron a Ciro en 2018 y desde entonces los rumores sobre buscar a una niña no han parado.

Thiago Messi

El hijo mayor de Leo Messi es Thiago, nacido en Barcelona el 2 de noviembre del 2012, cuyo nombre y huellas de sus manos lleva tatuados el futbolista argentino en la pantorrilla izquierda.

"Soy el hombre más feliz del mundo porque mi hijo nació y gracias a Dios por este regalo", exclamó Lionel Messi tras el nacimiento de su primogénito y heredero hace cuatro años.

El jugador del FC Barcelona mantiene una consolidada relación con su pareja, Antonela Roccuzzo, a la que conoce desde su más tierna infancia y con la que contrajo matrimonio el 30 de junio del 2017, en su Rosario natal, donde se conocieron Leo y Antonella.

Mateo Messi

El segundo hijo de Messi se llama Mateo y también nació en Barcelona, el 11 de septiembre del 2015. Los dos vástagos del argentino tienen un gran parecido físico con su padre, que intenta ocupar con sus hijos todo el tiempo libre con el que cuenta cuando no está con el equipo barcelonista.

Ciro Messi

El tercer hijo de Leo Messi es Ciro, que nació el 11 de marzo de 2018 en Barcelona. Su nacimiento provocó que Leo Messi causara baja de la convocatoria del Barcelona para Málaga.

Aunque el propio Leo Messi reconoce que por ahora su hijo mayor, Thiago, no parece tener demasiada afición por el balón, estuvo inscrito en la FCBEscola, la escuela de iniciación al fútbol del FC Barcelona para los niños más pequeños.

"No le compro muchas pelotas porque no le gusta mucho el fútbol, pero ahora en el club armaron algo para los más chiquitos y veremos si se engancha", confesó Messi en el pasado mes de septiembre, cuando inscribió a Thiago en la institución creada para acoger a los hijos de los futbolistas y los empleados del club azulgrana para que se inicien en el mundo del balón.