El hijo de Mourinho la vuelve a liar con una camiseta de Messi

sport.es

El hijo de Jose Mourinho, actual entrenador del Manchester United, la ha vuelto a liar en las redes sociales con una fotografía relacionado con el Barcelona y, concretamente, con Leo Messi, la estrella argentina del equipo. Nada más finalizar el partido entre el Chelsea y el Barcelona, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018, el hijo de Jose Mourinho colgó una fotografía que revolucionó rapidamente las redes sociales.

Jose Mourinho Jr. colgó una fotografía de la camiseta de Leo Messi. Una fotografía en la que se ve al hijo de Mourinho de espaldas luciendo la camiseta del Barcelona con el dorsal y el nombre de Messi. Todo un homenaje a la estrella argentina del Barcelona por parte del hijo del actual entrenador del Manchester United, quien, precisamente, en su día fue entrenador del Chelsea, rival del Barcelona en Stamford Bridge.

Y es que, a diferencia de su padre, Jose Mourinho Jr. siempre ha mostrado ser un gran fan de Leo Messi y del Barcelona y así lo ha demostrado siempre he ha podido tanto en las redes sociales como fuera de ellas.