Un herido al caer un trozo del techo en el Camp Nou

Susto en el Camp Nou por el desprendimiento de un trozo del techo de la tribuna que hirió a un espectador

Incidente en el Camp Nou por el desrendimiento de un trozo de techo

Incidente en el Camp Nou por el desrendimiento de un trozo de techo / sport

Sport EN

Susto en el Camp Nou por el desprendimiento de un trozo del techo de la tribuna que hirió a un espectador.

Durante el partido entre el FC Barcelona y el Levante disputado la noche de este jueves, en la Boca 334 del Estadio, hubo un accidente que afortunadamente no acabó en tragedia, según explicó el prograna Esports SER Catalunya. 

Un trozo del techo de la tribuna en la parte de dicha Boca se desprendió e hirió a uno de los aficionados, que estaba disfrutando del partido y de los goles del FC Barcelona en el Camp Nou, durante el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Inmediatamente el hombre herido fue atendido por los servicios médicos de la Cruz Roja, aunque las heridas que sufrió el espectador fueron leves. Por fortuna, el accidente, que podría haber sido más grave, no fue a más y la única víctima está en buen estado.

Los servicios técnicos del club acudieron de inmediato a la zona afectada para revisar la instalación, y ver en qué estado se encontraba para evitar nuevos desprendimientos. Resuelto el problema los espectadores pudieron seguir el partido sin más incidentes.