Doblete 'marca de la casa' de Dembélé

Carrerón, recorte y gol para el doblete de Dembélé

Carrerón, recorte y gol para el doblete de Dembélé / LALIGA

Sport.es

"Dembélé ha hecho dos goles que solo puede marcar Dembélé". Con esta frase el periodista Ricard Torquemada ha definido brillantemente en 'Catalunya Ràdio' las dos acciones del francés.

Ousmane ha marcado dos tantos surrealistas. En el primero ha aprovechado un rechace de un defensa que ha golpeado en su pierna y ha terminado en gol, a pesar de que el meta Aitor ha tocado el balón.

Todavía más extraño ha sido el segundo gol. En un mano a mano con el portero ha golpeado mal el balón, la pelota ha salido mordida y ha dado un bote extraño que ha pasado por encima de las piernas de Aitor.

Dembélé está siendo uno de los grandes protagonistas de esta primera parte que el Barça ha empezado dominando por 2-0. Con estos dos goles de hoy, Ousmane Dembélé ya suma 12 goles esta temporada, igualando sus mejores números goleadores con el Rennes cuando todavía queda una parte importante de la temporada. 

Según 'MisterChip' este sería el doblete más rápido (103 segundos) de un jugador del Barça en un partido de Copa desde el 29 de enero de 2014, el que logró Alexis en 100 segundos, también contra el Levante y también en el Camp Nou.

El francés ha tenido el tercero pero su intento de vaselina ha salido un poco desviado.El francés, asimismo, se ha convertido en el primer jugador de la plantilla que esta temporada ya marcado en cuatro competiciones. Dembélé parece haberse consolidado esta temporada.