Henry, fan del 'pà amb tomàquet' y las bravas

Thierry Henry explica, en su diario personal en la web del Barça, algunos de sus hábitos alimenticios. Como deportista de élite que es, el delantero barcelonista se muestra riguroso y estricto en este tema, aunque reconoce que le encantan dos especialidades propias de estas latitudes: el 'pà amb tomàquet' y las patatas bravas.

"Estos días estamos trabajando mucho y necesitamos comer bien para recargar energías. Yo diría que lo que hago es comer lo que necesito y mi cuerpo me pide, sin excesos. Como un poco de todo, pero pongo una atención especial en la fruta, porque creo que es muy importante. Como de todo y me gusta mezclar, un poco de pasta, de arroz, pollo, ensalada...", afirma.

"Cuando estoy en un hotel me gusta ir combinando lo que como todos los días. Porque si no, acabas cogiendo todos los días lo mismo y es aburrido. Aquí, sin embargo, no como una cosa que ya he probado en Barcelona, y lo que me ha gustado muchísimo ¡es el pan con tomate!. Coges el pan, le untas el tomate y el ajo, y pones un poco de aceite y de sal y ya te lo puedes comer. Y si encima le pones un poco de jamón ya está buenísimo. ¡También me han encantado las patatas bravas! ¡Son increíbles! Me gustan mucho", agrega el nuevo jugador del Barça.

<font color=""FF0000""><b>NO SE PIERDA LAS GANGAS DE LA SPORT TIENDA</b></font>