Hayet, esposa de Eric Abidal, la principal sospechosa para Hamraoui

La pareja del ex jugador francés sería una de las principales investigadas, según L'Equipe

La investigación descartaría a Aminata Diallo y se centraría en Eric Abidal y su esposa

Éric Abidal, uno de los sospechosos en el caso Hamraoui

Éric Abidal, uno de los sospechosos en el caso Hamraoui / Diario SPORT

SPORT.es

SPORT.es

La esposa de ex jugador francés, Hayet Abidal, sería una de las principales sospechosas para la jugadora del PSG, Kheira Hamraoui, según informa L'Equipe. Tras descartar a su compañera, Aminata Diallo, la presencia del nombre de Eric Abidal en el chip del teléfono de la centrocampista ha provocado un cambio de rumbo en la investigación.

La francesa, que fue asaltada a la salida de un restaurante en Bois de Boulogne el pasado 4 de noviembre y golpeada en brazos y piernas con una barra de hierro, habría señalado a la mujer de Eric Abidal después de mantener una conversación telefónica con este al día siguiente a lo ocurrido. El motivo principal habría sido una venganza personal después de que se hubiera producido una relación amorosa entre el propio ex director deportivo del FC Barcelona y la jugadora del PSG.

La investigación, por el momento, se centra en la figura de Hayet Abidal, según informa el rotativo francés, que habría sido la autora intelectual de lo ocurrido. La propia Hamraoui le habría preguntado directa y personalmente al lateral galo si su esposa estaba implicada, algo a lo que el ex jugador habría reaccionado con cierta estupor.

Próxima citación judicial para Eric Abidal

Eric Abidalcitado a declarar próximamente para explicar lo ocurrido Le Monde la investigación podría llamar a declarar también a su esposa, Hayet Abidal, que podría estar detrás de la organización del asalto

La llamada entre Eric Abidal y Kheira Hamraoui al día siguiente a lo sucedido habría sido escuchada también por algunas futbolistas del PSG, después de que la centrocampista contactara con el francés con el altavoz activado en el vestuario.