¡Abidal podría estar implicado en el caso de la agresión a Hamraoui!

El exjugador francés podría estar involucrado en la agresión a la jugadora del PSG, según informa 'Le Monde'

La investigación habría encontrado el nombre del exdirector deportivo en el chip del teléfono de la jugadora

Abidal: "Somos el Barça, hay que ganarlo todo"

Éric Abidal habló con SPORT de los objetivos del Barça esta temporada / Maite Jiménez

SPORT.es

SPORT.es

El exjugador francés, Eric Abidal, estaría implicado en el caso de la agresión a la jugadora del PSG, Kheira Hamraoui, debido a una venganza personal tras una ruptura amorosa, según informa el rotativo Le Monde. El exdirector deportivo del FC Barcelona habría sido el líder de la venganza que terminó con la centrocampista herida en brazos y piernas.

La investigación del caso habría encontrado en el chip del teléfono de la jugadora del equipo francés el nombre Eric Abidal, que mantuvo una relación entre 2018 y 2020, cuando ejercía como director deportivo del equipo azulgrana. Supuestamente, los encapuchados asaltaron a Kheira Hamraoui para recriminarle que se hubiera acostado con hombres casados.

El propio ex futbolista comparecerá para dar a conocer su versión de los hechos próximamente en el proceso judicial. La venganza, según fuentes de la investigación, habría estado liderada por el propio Abidal y que terminó con la centrocampista golpeada por una barra de hierro el pasado 4 de noviembre en Bois de Boulogne.

Después de que su compañera de equipo, Aminata Diallo, esté prácticamente descartada tras 36 horas bajo custodia policial, la investigación se centra ahora en el ex internacional francés: una ruptura amorosa entre ambos habría sido el desencadenante de una venganza que dejó herida en brazos y piernas a la centrocampista Kheira Hamraoui.