FC Barcelona

Halilovic, en la agenda del Valencia

Halilovic continuará cedido la próxima temporada, pero falta por decidir su destino

Halilovic juega cedido en el Sporting

Halilovic juega cedido en el Sporting / sport

sport.es

Alen Halilovic, jugador croata cedido por el FC Barcelona al Sporting de Gijón, ya cuenta con numerosos pretendientes para la próxima temporada. Después de que el FC Barcelona y el representante del jugador acordaran que lo mejor para Halilovic, después de la experiencia en Gijón, que siguiera en su condición de cedido en un club de mayor nivel, se han sucedido los clubes que se han interesado por sus servicios.

Si hace unos días explicábamos que el Sevilla ya había mostrado ese interés haciendo valor una supuesta cláusula preferente sobre Halilovic que se pactó con el FC Barcelona en la operación del fichaje de Ivan Rakitic, el Valencia también ha llamado a la puerta del club blaugrana.

Según ha informado la Cadena COPE en Valencia, información de la que se ha hecho eco 'Superdeporte', Alen Halilovic se encuentra en la lista de futuribles del Valencia para la próxima campaña. Halilovic está rindiendo en el Sporting de Gijón y eso ha provocado que los servicios técnicos del Valencia se hayan fijado en él.

Con 19 años, Halilovic tiene nivel de Primera División, pero seguirá cedido hasta tener un hueco en el primer equipo del FC Barcelona.