Sport.es Menú

El guiño del PSG a Rabiot para que se quede

El PSG intenta persuadir a Adrien Rabiot para que no fiche por el Barcelona

Rabiot juega el amistoso entre el PSG y el Bayern Múnich de la International Champions Cup

El perfil de Rabiot | Perform

Adrien Rabiot, centrocampista francés del PSG, repite como capitán del PSG en el amistoso que este sábado realiza el equipo francés bajo la dirección técnica de Thomas Tuchel. Tal y como sucedió ante el modesto Chambly, Adrien Rabiot vuelve a lucir el brazalete de capitán en este amistoso, aunque en esta ocasión el partido y el rival es de mayor envergadura. Se trata del amistoso ante el Bayern Munich, correspondiente a la International Champions Cup.

sport.es

Adrien Rabiot, a quien L'Equipe le situa en el PSG la próxima temporada, será el capitán del equipo formado por Buffon; Mbe Soh, Rimane, Nsoki; Bernede, Diarra, Rabiot, Nkunku, Dagba; Weah, Toufiqui. Un manera que el PSG tiene de intentar convencer a Rabiot para que se quede en el club francés y no acepte la oferta del Barcelona, con el que, a priori, ya tendría un principio de acuerdo. 

El PSG se niega a ceder a su centrocampista y su entrenador Thomas Tuchel parece que ha cambiado de opinión respecto a su postura en torno a la continuidad o no de Rabiot en el club francés la próxima temporada. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil