El guiño del PSG a Rabiot para que se quede

sport.es

Adrien Rabiot, centrocampista francés del PSG, repite como capitán del PSG en el amistoso que este sábado realiza el equipo francés bajo la dirección técnica de Thomas Tuchel. Tal y como sucedió ante el modesto Chambly, Adrien Rabiot vuelve a lucir el brazalete de capitán en este amistoso, aunque en esta ocasión el partido y el rival es de mayor envergadura. Se trata del amistoso ante el Bayern Munich, correspondiente a la International Champions Cup.

Adrien Rabiot, a quien L'Equipe le situa en el PSG la próxima temporada, será el capitán del equipo formado por Buffon; Mbe Soh, Rimane, Nsoki; Bernede, Diarra, Rabiot, Nkunku, Dagba; Weah, Toufiqui. Un manera que el PSG tiene de intentar convencer a Rabiot para que se quede en el club francés y no acepte la oferta del Barcelona, con el que, a priori, ya tendría un principio de acuerdo. 

El PSG se niega a ceder a su centrocampista y su entrenador Thomas Tuchel parece que ha cambiado de opinión respecto a su postura en torno a la continuidad o no de Rabiot en el club francés la próxima temporada.