L'Equipe: Rabiot se queda

sport.es

El diario francés 'L'Equipe' destaca este sábado que el Barcelona no tiene opciones de fichar al centrocampìsta del PSG, Adrien Rabiot, pese a que el jugador ya tiene un principio de acuerdo con el club blaugrana. "Rabiot no tiene casi ninguna oportunidad de salir del PSG", titula el diario francés respecto al futuro de Rabiot, argumentando que el entrenador alemán Thomas Tuchel ha cambiado de opinión y lo quiere ahora en las filas del club francés.

En Francia aseguran también que la directiva del PSG está dispuesta a ofrecerle un nuevo contrato a Adrien Rabiot, quien juega esta tarde un amistoso ante el Bayern Múnich. El centrocampista francés estaría pensando bien en su futuro, pero también sabe que desde el primer día del año 2019 será libre y podrá llegar gratis a otro equipo. Esta es la baza con la que juega Rabiot para mejorar su contrato con el PSG en el caso en que se vea obligado a quedarse en el club francés.

Recordemos que Adrien Rabiot jugó pocos partidos la temporada pasada y que solo piensa continuar en el PSG si Tuchel le muestra su confianza y le asegura su continuidad.