Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

Cumbre de Guardiola con el representante de Araujo

Pep cenó con Edmundo Kabchi, propietario del Albacete y de los derechos del futbolista charrúa

Ronald rechazó la primera oferta de renovación del Barça al creer que no cumplía sus expectativas

FC Barcelona-Benfica: Araujo anotó el 1-0... pero estaba en fuera de juego

El uruguayo anotó el 1-0 con un gran gol a centro de Jordi Alba, pero el colegiado lo invalidó por fuera de juego / TELEFÓNICA

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Mientras la renovación de Ronald Araujo sigue en 'stand by', crecen los rumores sobre su futuro. El central uruguayo, que termina contrato en 2023, sigue negociando su futuro con el FC Barcelona, pero el encuentro que vivieron Edmundo Kabchi (propietario de sus derechos) y Pep Guardiola, técnico del Manchester City, ha puesto en alerta a la entidad barcelonista.

Kabchi, que también es propietario del Albacete y es uno de los peces gordos del fútbol en Suramérica (dirigió al Deportivo Táchira venezolano recientemente), fue el principal responsable del pase al Barça de Araujo. Actualmente el central charrúa es uno de los peor pagados de la primera plantilla y reclama estar en el mismo escalón salarial que Ferran, Pedri o Ansu (alrededor de los seis millones).

EL TIEMPO APREMIA

Los rumores acerca de que Guardiola y el City estarían interesados en la situación del internacional uruguayo hace tiempo que ruedan, pero la famosa foto que ha trascendido las últimas horas ha ido más allá y en el Barça el tiempo apremia para sellar la continuidad de su 'káiser' en defensa.

Guardiola y Kabchi tuvieron un encuentro

Guardiola y Kabchi tuvieron un encuentro / Twitter