Marca: Araujo rechaza la primera oferta de renovación del Barça

El central uruguayo no ha aceptado la primera propuesta del club azulgrana para renovar

Las conversaciones entre su representante y el Barça siguen con buena sintonía

Linares - FC Barcelona | Las dos mejores acciones de Ronald Araujo

Linares - FC Barcelona | Las dos mejores acciones, una ofensiva y otra defensiva, de Ronald Araujo / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La dirección deportiva del Fútbol Club Barcelona sigue trabajando para cerrar la renovación de Ronald Araujo. Sin embargo, según una información publicada por el diario Marca, el central uruguayo ha rechazado la primera propuesta que el club le ha hecho para prolongar su vinculación con el conjunto azulgrana.

Siempre según Marca, la pasada semana se produjo una reunión entre el agente del defensa y los dirigentes del Barça. En ella fue cuando el club le trasladó la oferta y, dentro de una buena sintonía, la oferta fue rechazada. Las negociaciones siguen aunque las posturas entre lo que ofrece el club y pide el jugador están bastante alejadas en estos momentos. 

Ronald Araujo finaliza su contrato el verano del 2023. El central se ha convertido en un indiscutible en el once azulgrana y llegó a jugar tras pocos días de ser intervenido en el clásico de la Supercopa de España ante el Real Madrid. El uruguayo se ha ganado el cariño de la afición azulgrana, que en multitud de ocasiones ha coreado su nombre en el Camp Nou. Una de ellas, en el entrenamiento a puerta abierta que se realizó hace poco en el feudo azulgrana.