Griezmann: "Tenemos tiempo para rectificar"

El mensaje de Valverde a Griezmann tras la primera derrota

Perform

Jordi Gil

Jordi Gil

Antoine Griezmann se apartó de discursos incendiarios tras la derrota del Barça ante el Athletic en el estreno de LaLiga Santander. A diferencia de alguno de sus compañeros, que hicieron autocrítica, como Gerard Piqué o Jordi Alba, el delantero prefirió lavar la ropa sucia en el vestuario apartándose de mensajes catastrofistas.

"Tenemos tiempo para mejorar", sentenció un Griezmann que marcó la pauta de lo que debe hacer el Barça para remontar este tropiezo en el estreno de LaLiga Santander: "Solo con trabajo mejoraremos".

Griezmann hizo un analisis frío de lo que ocurrió sobre el césped de La Catedral: "Llegamos con comodidad hasta los últimos  40 metros, pero ahí nos faltó desbordar para hacer daño al Athletic".

El delantero francés lamentó las dos maderas de Luis Suárez y Rafinha en la primera parte y el golazo en el último minuto de Aritz Aduriz, dos circunstancias que hubieran podido cambiar el desarrollo del partido: "El partido podía haber ido de otra manera y es una derrota difícil".

Griezmann invitó a pasar página y a pensar ya en el partido del próximo domingo contra el Betis. Un duelo en el que espera que esté Luis Suárez, lesionado en el gemelo durante la primera parte: "A ver que tal está Luis, a ver si puede entrenar y podemos contar con el contra el Betis".