Griezmann se quiere quedar en el Barça, según 'Le Parisien'

Las claves del 'caso Griezmann'

 El francés no se muestra integrado en el juego del equipo y el Barça debe intentar recuperarlo para la causa / ZML

Son momentos complicados para Antoine Griezmann en el FC Barcelona. Suplente por segunda vez consecutiva, solo jugó los minutos de la prolongación ante el Atlético de Madrid, lo que se llegó a interpretar como una humillación justo el día que se medía a su exequipo. Pese a todo, y según una información del rotativo francés 'Le Parisien', el delantero galo no tendría ninguna intención de moverse del FC Barcelona.

No significa, no obstante, que el jugador esté contento con sus situación, Más bien al comntrario, no se esperaba, según la misma información, jugar tan poco en el regreso del fútbol post pandemia. Sus minutos son escasos y su aportación al equipo también deja mucho que desear. Se habla de manera cada vez más insistente en un trueque con el PSG para volver a vestir a Neymar Jr de azulgrana. Costó mucho fichar a Griezmann, pero la sensación es que han bastado solo unos meses para arrepentirse.

En este contexto, el rotativo francés también informa de la próxima presencia de la hermana y agente del futbolista, Maud Griezmann, a Barcelona para conocer de primera mano la situación de Antoine y, si es necesario, reunirse con el club azulgrana. La cuerda se podría tensar más en los próximos días, aunque el deseo del jugador de Macon sigue siendo el de triunfar en el Barça.

La familia, protagonista

La familia de Antoine Griezmann ha adquirido un protagonismo inusitado en las últimas horas, con comentarios que se han escrito y luego borrado, tanto del hermano del futbolista, que dijo que daban ganas "de ponerse a llorar", como del padre, que respondió a Quique Setién con dureza: "Para pedir perdón lo primero que hay que tener es la llave del camión, y este no es su caso, porque simplemente es un pasajero".