"Griezmann es una caricatura de él mismo"

¡Vuelve en plena forma! El lujazo de Griezmann ante Iñaki Peña en el entrenamiento de hoy

Antoine Griezmann ha dejado un detalle de crack en el entrenamiento de hoy tras anotar un gol de caño a Iñaki Peña / sport

sport.es

Martín Lasarte, entenador que llevó a Antoine Griezmann a debutar con el primer equipo de la Real Sociedad, analizó la compleja situación del futboilsta del Barça en el programa T4 de Radio Marca. El técnico explicó que ve a un Griezmann desconocido por la falta de confianza que actualmente está recibiendo por parte del entrenador del Barça, Quique Setién.

Lasarte afirmó que "lo que se ve de Griezmann es como una caricatura de él mismo. Lo veo triste, con la cabeza hacia abajo, corriendo sin mucho sentido...". El uruguayo considera que el relevo en el banquillo de Setién por Valverde perjudicó al futbolista. "No sé si fue lo más acertado el cambio de entrenador en el Barça, no ha dado la sensación de haber mejorado mucho. Eso seguramente también ha influido en la situación de Griezmann", señaló.

Triste

El entrenador rexlexionó que "puede que a Griezmann le haya costado un poco la adaptación al principio pero luego ya le vi mejor por diciembre o enero. Ahora transmite una sensación triste, decaída".

El problema para Griezmann, según Lasarte, puede remontarse a dos veranos atrás. "Creo que hubiera sido mejor que se hubiera marchado al Barça un año antes. Tengo la sensación de que cuando dijo que se quedaba en el Atlético algo se rompió con el vestuario del Barça".

Quique Setién

Respecto a Setién y el cambio del jugador en los últimos minutos frente al Atlético, Lasarte comentó que "el entrenador tiene todo el derecho a hacer los cambios cuando quiera pero no me da la sensación que lo de anoche haya ayudado a la situación psicológica de Griezmann".

El míster pidió más apoyo para Antoine ya que "cuando a algún jugador no le salen las cosas el entrenador debe estar ahí para apoyar y ayudar. Por supuesto que Antoine tendrá su responsabilidad pero hay un entorno que no ayuda para que él triunfe".